En su última visita a la ciudad el Presidente de la República se comprometió por intermedio de Sercotec a realizar un proyecto y poder mejorar las fachadas afectadas con rayados durante el estallido social en el centro de nuestra ciudad.
En esta ocasión y con la presencia del delegado presidencial José Ruiz y directora de Sercotec Natasha Alarcón, además de otras autoridades de gobierno, y beneficiarios se procedió a la entrega de los primeros recursos económicos para la compra de los productos.
Cada comerciante va a recibir cerca de 3 millones de pesos para la realización de limpieza y pintado de recintos comerciales afectados por los Rayados principalmente en la época del estallido social.
Por el momento solamente estos fondos están destinados al casco céntrico y comercial aunque no se descarte que a futuro se puede ampliar a las poblaciones y donde se pide igual a la municipalidad poder pintar estos lugares.
Los comerciante agradecieron el respaldo económico aunque señalaron, que es hora de que se efectúe una ordenanza municipal mucho más fuerte contra las personas que cometen estos delitos.