60 AÑOS DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA: IGLESIA DE LUCHA Y ESFUERZO

Síguenos y Comparte

AMIGO DE LA FAMILIA.

Una comunidad llamada a tener “corazón, manos y pies de mamá” La comunidad parroquial “Nuestra Señora de Fátima”, en el contexto de la celebración de los 60 años de su fundación y bajo el lema: “Con María de Fátima, caminamos al encuentro de Cristo Vivo”, celebró entre los días 04 al 12 de mayo la tradicional Novena en homenaje a nuestra Madre María en preparación a la fiesta .

Día a día, animada por cada una de las comunidades de la parroquia, se rezó el Rosario, se compartió la Palabra de Dios y se destacó el servicio y aporte de las demás instituciones que son parte del Barrio 18. En cada jornada
se invitó a participar a las Escuelas y Jardines Infantiles, las Juntas de Vecinos y Clubes deportivos, los Clubes de Adulto Mayor y Fide XII, representantes de Carabineros, Bomberos y Cesfam.

También participaron los hermanos del Santuario Jesús Nazareno y de la parroquia Santa Teresa de los Andes.
Entre las intenciones de la Novena también se agradeció el pasado y presente pastoral de la comunidad en algunos de sus protagonistas, entre ellos el P. Alejandro Goic, Sor Broana y Normandía Triviño. Los coordinadores de cada comunidad recibieron un ejemplar del Plan Pastoral Diocesano 2023-2026.

Finalmente, en la Eucaristía del 13 de mayo, presidida por el Padre Obispo Oscar toda la comunidad renovó su compromiso para ser en este tiempo una comunidad parroquial con “corazón, manos y pies de mamá”, como nuestra Madre María siempre dispuestos a acoger, servir y salir al encuentro de los demás (Pbro. Miguel Molina – Párroco).