Pasadas las 22 horas se registro un violento accidente de transito en el sector de avenida Martínez de Aldunate con calle Abate Molina en el sector del barrio 18 de septiembre. Un auto particular que circulaba a gran velocidad de sur a norte (según testigos) colisiono a una Patrulla Naval. Producto del fuerte impacto, ambos automóviles se estrellaron en una estructura metálica, dando una vuelta de 180 grados, mirando nuevamente al sur de la calle.
A raíz del fuerte impacto dos civiles y cuatro militares resultaron con diversas lesiones. Uno de ellos es un ocupante del auto civil, quien ingreso en extrema gravedad al Hospital Clínico – incluso se le debió realizar reanimación en el sector del barrio 18. Bomberos y su unidad de rescate se encargo de rescatar a los lesionados.
La Armada envió un comunicado de prensa explicando que la condición de los funcionarios navales estaba siendo evaluado hasta anoche tanto en el Hospital Clínico como en el Hospital de las Fuerzas Armadas. Al sector llego personal de la SIAT quienes se hicieron cargo del procedimiento y de realizar el peritaje de rigor.
Nota y Foto: Pepe Noticias Comunicaciones